DestacadasDeportes

Duatlón Sprtin Catriel-Gran participación de la armada Veinicinqueña

6 / 100

Pasadas las 9 de la mañana de este domingo, una importante cantidad de corredores se aprestaron a inaugurar el primer evento deportivo de este tipo en la temporada 2021, dónde el binomio Antoniuk/Py rompieron el cronómetro para asegurarse el número 1 de la jornada.

Aproximadamente unos 90 competidores iniciaron la acción desde el gimnasio FS Corredores, tanto para la rama Femenina, Masculina, como mixta.

(Fotos en fanpage Catriel25noticias y FM Alas 95UNO)

Tarjeta_Joven-071218

La organización apostó a brindar recorridos de 3k, 20kmts MTB y 3 K nuevamente en running. Sin dejar de lado los cuidados protocolares de pandemia y sobre todo generando consciencia de cuidar al otro, demostrando que estos eventos con seriedad y respeto se pueden brindar.

En la rama Femenina las ganadoras fueron las Veinticinqueñas Soña Prieto y Deby Fuentes. En masculinos los más rápidos , como así también de la General fueron Antoniuk Franco y Martín Py.

Por el lado de 25 de Mayo; Mayra Gil (30-39 años) se quedó con la categoría en Individuales, mismo para Nahuel Medeles en 15-19 años, .

En Femeninos Mas 70; Carina Martínez -Paula Olivero se subieron al puesto 3 del podio, acompañadas en el 4to lugar por sus coterráneas; Fabiola Retamales-Anahí Bustos, en el 5to lugar Sandra Navarro y Nataly Santibañez siguieron la cosecha Pampeana que darían cierre Adriana Oser-Cinthia Sosa.

En Masculinos menos 70; se destacaron por el lado de 25 de Mayo; Lucas Lagos-Oscar Cisneros en el puesto2; seguidos por Matías Muñoz-Wilson Esteban (3) y Federico Mendoza junto a José Díaz para darle cierre al podio en el 4to puesto.

En Mix MAS 70; 25 de Mayo sumó con: Nicolás Gomez-Fernanda Rosas (2), Cristian Muñoz-Escudero Leticia los siguieron en el podio en el puesto 3 y Oscar Peña-Suma Fernández (4)

En Mix Menos 70; Nazarena Bastías y Jesús Bastias lograron el 4to pueso

En Mixtos menos 70, Milla Juan y Brenda Guerreros se quedaron con el primer puesto, mientras que en la categoría +70 Natalia Aldrian y Matías Goinexh fueron los mejores.

Todos los tiempos y clasificación:

Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: