DestacadasLocales

El Comité de Crisis de 25 de Mayo sostiene que no hay “caso positivo” en la localidad

El Comité de Crisis Local de 25 de Mayo -compuesto por el Poder Ejecutivo Municipal, el Pte. del Concejo Deliberante, las representaciones locales de los Ministerios de Salud, Seguridad, Educación de la provincia de La Pampa e instituciones locales- informa:

●Ante la difusión -por parte de un medio de comunicación de Catriel- de una información sobre un presunto caso confirmado de coronavirus en 25 de Mayo, este comité quiere llevar tranquilidad a la población veinticinqueña, señalando que hasta el momento no se dispone de información fehaciente que de crédito a la mencionada publicación.
●Este Comité de Crisis Local de 25 de Mayo pone énfasis en remarcar que -si hubiera al menos un caso positivo para confirmar- será este comité y la Dirección del hospital local, desde donde surja la información, y las correspondientes medidas necesarias, según indique el protocolo correspondiente. ●HABIDA CUENTA QUE NO HAY INFORMACIÓN ALGUNA EN ESTE SENTIDO, HASTA EL MOMENTO, se ha hecho necesaria esta aclaración para llevar tranquilidad a la comunidad.
Al mismo tiempo, subrayamos que desde hace 5 meses se viene trabajando fuertemente desde salud, seguridad y municipalidad, en prevención y focalización de los casos. Esa responsabilidad y forma de trabajo, no va a cambiar ahora, porque sigue siendo el norte de este Comité, la lucha conciente y responsable contra el COVID-19 y en favor de la salud de TODA la población.-
ES EL COMUNICADO DEL COMITÉ DE CRISIS LOCAL DE 25 DE MAYO, DE ESTE LUNES 31 DE AGOSTO DE 2020.-
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: