DestacadasLocalesNoticias

“El cuerpo encontrado a orillas del lago sería de Pincheira”

10/11/15 – 25 de Mayo – Así lo manifestó, esta mañana, el jefe de la Unidad Regional IV Eloy Rodriguez, respecto del cuerpo hallado este lunes a orillas del lago Casa de Piedra, a unos 65 km de la localidad veinticinqueña. La autopsia se realiza en la capital pampeana y se aguarda para determinar si se trata de Diego Pincheria, el joven desaparecido en Catriel hace 15 días.

 

 

 

Este lunes, en la zona conocida como “Puesto Hernandez”, a 65 km de 25 de Mayo, un vecino que recorría el lugar divisó el cuerpo sin vida de una persona, a 5 metros de la orilla del lago Casa de Piedra. Inmediatamente dio aviso a las autoridades policiales que se trasladaron hasta el lugar. 

 

 

 

 

Personal de la división criminalística, policía y bomberos de la Unidad Regional IV trabajaron en la zona y posteriormente, tras la intervención del fiscal subrogante Juan Bautista Mendez de General Acha, se ordenó el traslado del cuerpo para la autopsia en Santa Rosa. 

 

 

 

Según informaron fuentes policiales, el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición. Algunos datos proporcionados, como la estatura y otros detalles, indican que se podría tratar de Diego Orlando Pincheira, el joven de 23 años oriundo de Catriel, desaparecido hace 15 días.   

 

 

 

 

Según informó esta mañana el Comisario General Eloy Rodriguez, jefe de la URIV, se busca algún tipo de tatuaje, operación, fractura, que pueda determinar si es el joven rionegrino. Si estas pruebas no arrojan resultados positivos, se ordenará el cotejo de ADN, por lo que la fiscal de Catriel Ana Díaz, autorizará a la madre del joven la extracción de sangre. 

 

 

 

 

 

Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: