DeportesDestacadasSin categorizar

El Depo ganó el clásico y jugará la final de la Liga Confluencia

16/11/15 –  Catriel –  Finalmente la tarde soñada en la Confluencia quedó para 25 de Mayo que se apoderó nuevamente del Clásico del Rio Colorado dejando a Catriel en el camino hacia la final. Atlético Regina será el otro finalista, luego de eliminar a Cipolletti.

 

 

el depo vencio catriel clasico 1

 

 

 

Con un imponente marco de público en la cancha de la Unión Deportiva Catriel ambos equipos se aprestaron a jugar el partido de vuelta en la semis de la confluencia, recordando que en cancha Pampeana las cosas culminaron 1-1 quedando el pasaje abierto a la final del torneo regional.

 

 

 

 

 

En primera instancia todas las postales se las robó el público de la UDC que llenó el estadio como desde hace años no se veía en la ciudad más el público veinticinqueño que sumó a sus seguidores, pero la pelota debía rodar y así fue que arrancó el ultimo clásico regional del año. Ambos equipos no presentaron a lo largo de todo el partido mucho juego, más bien cada pelota se peleó y por momentos ambos cometieron errores a la hora de hacer rodar la pelota con justa pegada hacia algún compañero. Entre una jugada y otra a los 11 minutos la UDC supo golpear con su delantero Diego Molina que daba la ventaja inicial, esto hizo que la Depo se agrande y hasta demuestre ser superior a la visita pero un error a los 29 minutos le dio el empate a 25 de Mayo a través de Pineda.

Hasta el descanso las chances fueron casi iguales, no se mostró un gran futbol, por lo menos no desde lo técnico aunque los defensores de cada lado supieron imponer una firme marca para no pasar por algún mal momento en el arco. Mientras que en el segundo tiempo las cosas se inclinaron un poco más hacia la visita que impactó dos tiros en el palo izquierdo de Recarey y la Depo tuvo alguna que otra llegada pero con buena participación del arquero visitante.

Las cosas cerraron en empate una vez más decretando el “alargue” en cancha del equipo canario. Donde a los 14 minutos del primer tiempo Pineda se cortó en diagonal pateando y superando Recarey para silenciar el estadio local. De ahí en más como sucedió a lo largo del encuentro los chicos de la Depo siguieron haciendo lo posible para convertir, hubieron cambios para darle aire al equipo para ya el tiempo era escaso y 25 de Mayo cerró su tarde soñada para acceder a la final de la Confluencia dejando en el camino a un rival como la Unión Deportiva Catriel que desde hace años se viene convirtiendo en uno de los equipos que siempre pelea para llegar a etapas definitorias en el torneo regional. Seguramente con estos pibes, en su mayoría muy jóvenes la Depo tendrá su chance de llegar aún más lejos en las próximas temporadas.

 

 

 

 

Semifinal:

Partidos de vuelta:

1 CATRIEL Vs. 25 DE MAYO 1. Final.

Alargue: 0-1

PT 11 Diego Molina (C) 28 Cesar Pineda (25M)

Alargue: Cesar Pineda (25M).

Árbitro: Eduardo Leyva.

Cancha: Unión Deportiva Catriel.

 

 

 

 

Formaciones de Primera:

CATRIEL (1): Pedro Recarey; José Blanco, Alejandro Blanco, Nery Alarcón y Maximiliano Salinas; Carlos Bogado, Matías Caro, Matías Díaz y Fernando Lobos, Mauro Inostroza y Diego Molina. DT: Juan Ludueña.

 

 

 

 

 

25 de Mayo(2): Matías Coria; Diego Mendoza, Carlos González, Fabio Leguizamón y Carlos Fernández; Maico Badilla, Julián Tapia, Sebastián Fernández y Franco Granelli; Matías Goinhex y César Pineda. DT: Jorge Lencina

Partido de ida: 25 de Mayo 1 Vs. 1 Catriel.

Valor de la General $ 40. Damas y jubilados $ 30. Menores y credenciales $10.

 

 

 

 

 

Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: