DeportesDestacadasNoticias

El Depo no pudo, Atlético Regina se consagró campeón de la Confluencia

07/12/15 – Villa Regina – En una final vibrante, apasionante, El Depo pampeano luchó hasta el final pero no pudo, después de ir ganando durante gran aprte del encuentro por 2 a 1, finalmente fue empate 2 a 2 frente a Atlético Regina, que alcanzó la igualdad con la cabeza salvadora de Roque Mardonez y se coronó campeón del Clausura de la Liga Deportiva Confluencia. 

 

 

 

 

regina campeon liga 1

 

 

 

 

No fue fácil para el Albo porque apenas habían salido del vestuario y 25 de Mayo ya se había puesto en ventaja.

 

 

 

 

 

Tan solo iban 25 segundos cuando Franco Granelli casi desde mitad de cancha metió un pelotazo cruzado a espalda de Fernando Fuentes, que no alcanzó a tomar la marca de Alfredo Troncoso. El volante no falló y puso el 1-0.

 

 

 

 

 

Y a partir del retraso de Mardonez el Albo comenzó a controlar un poco más la pelota y tuvo la posibilidad de empatar Francisco Leal, a los 17.

 

 

 

 

 

Parecía una jornada complicada para Atlético, porque más tarde, Fabián Díaz desperdició un penal (atajó Matías Coria) y el desahogo recién llegó a los 33. Leal dominó en al área, eludió a sus defensores y al arquero para tocar suave la pelota hacia el arco. Fueron segundos de suspenso hasta que la pelota pasó la linea de fondo mientras la defensa trataba de cerrar.

 

 

 

 

 

Sin embargo, dos más tarde, Franco Granelli metió una volea tremenda y otra vez el estadio quedó mudo.

 

 

 

 

 

En el complemento, el intenso calor y el ritmo de juego que desarrollaron en la primera parte se hizo sentir en el visitante, que se replegó en su campo y sólo dejó a Troncoso y César Pineda.

 

 

 

 

 

El planteó le dio resultados porque a los 6 Troncoso volvió a exigir a Jonatan Nuñez con un remate que iba al ángulo y que el 1 del Albo salvó de milagro.

 

 

 

 

 

Con 25 replegado, Atlético se hizo dominador del juego, hizo circular la pelota, pero no encontró los espacios para quedar cara a cara con Coria. Hasta que a los 32 un centro desde la izquierda cayó en la cabeza salvadora de Mardonez, que pese a la marca pudo vencer al uno pampeano.

 

 

 

 

 

La igualdad la daba el campeonato a Atlético, por lo que 25 de Mayo salió en los minutos finales a buscar nuevamente el gol para forzar el suplementario. Y otra vez Troncoso fue protagonista porque a los 33 estrelló un disparo en el poste izquierdo del arco de Atlético.

 

 

 

 

 

Los minutos finales fueron de mucho nervio en los jugadores de ambos equipos que terminaron con un hombre menos cada uno; a los 48 se fue expulsado Díaz por un golpe a Granelli, y un minuto más tarde Matías Goinhex por un golpe sobre Nuñez.

 

 

 

 

 

Finalmente el partido se completó con casi siete minutos adicionados al tiempo reglamentario, y el pitazo de cierre desató el festejo de Atlético que dio la vuelta olímpica en su campo.

 

 

 

 

 

Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: