DestacadasLocalesNoticias

El Intendente electo Abeldaño llamó a votar a Scioli

18/11/15 – 25 de Mayo – El futuro intendente veinticinqueño Abel Abeldaño habló esta mañana en el espacio radial “el concejo informa” y llamó a votar al candidato del frente para la victoria en el balotaje. “Son dos modelos distintos, uno de inclusión, que es el de Daniel Scioli y uno de privatización que es el de Mauricio Macri” expresó.

 

 

 

Habrá una segunda vuelta o ballotage el 22 de noviembre ya que ninguna fórmula obtuvo en las elecciones generales más del 45% de los votos positivos, o más del 40% de los votos positivos con una diferencia de al menos 10 puntos porcentuales con respecto a la segunda fórmula, en cantidad de votos positivos. Por ello los candidatos presidenciales Daniel Scioli del Frente para la Victoria y Mauricio Macri del Frente Cambiemos deberán enfrentarse en una nueva elección ballotage que tendrá lugar en dicha fecha.

 

 

 

 

Abel Abeldaño, que sumirá la intendencia de 25 de Mayo el próximo 10 de diciembre luego de imponerse en la generales del pasado 25 de octubre, habló esta mañana en el espacio radio “El Concejo Informa” y se expresó respecto a las elecciones del próximo domingo. “Lo que tenemos que dejar en claro a la gente que el domingo 22 se vota para saber quien va a conducir los destinos del país. Son dos propuestas, Daniel Scioli y Mauricio Macri, la elección es general y obligatoria”.

 

 

 

“Es una campaña atípica, porque prácticamente estamos todos muy cansados, los candidatos, la gente también. Por ahí el hecho de haber pasado tantas veces por las casas, cansa”.

 

 

“La elección va a ser muy rápida, diferente a lo que ocurrió el pasado 25 de noviembre, no van a demorar más de 5 minutos en votar”.

 

 

 

 

“En 25 de Mayo la gente a demostrado que no la tienen que ir a buscar para votar, sino que tiene la necesidad de expresarse”.

 

 

 

“Primero decirle a la gente que vote, como nos ha votado a nosotros, con los pies sobre la tierra y con el corazón en 25 de Mayo, pero por sobre todas las cosas apuntalando todo lo que se ha hecho desde el gobierno nacional”.

 

 

 

 

 

“Quiero aclarar algo, yo creo que Daniel Scioli es la figura que hoy representa a todos los justicialistas, de todos los sectores. Porque hoy decimos Scioli no es “kirchnerista”, seguramente que no, pero no nos podemos olvidar que Scioli no la paso bien durante sus 8 años de mandato, tuvo muchos desencuentros con la presidenta, pero después se pusieron de acuerdo, y hoy están nucleados no solamente el partido justicialista, sino el frente para la victoria y otros partidos”. 

 

 

 

 

 

“¿Porque tenemos que votar a Daniel Scioli?, porque nos sentimos cómodos como candidato y dirigente, es una persona que se las ha jugado en las circunstancias mas feas, las ha tenido todas adversas y pudo salir adelante, hoy me parece que si bien va a continuar con el modelo, creo que le va a aplicar una impronta propia y no tienen nada que ver con el modelo. Sin dejar de reconocer todo lo que se ha logrado, la reestatización de Aerolineas Argentinas, los ferrocarriles, las jubilaciones de las amas de casa, asignación universal por hijo, el reconocimiento en la ciencia y la tecnología”.  

 

 

 

 

 

“Pero las diferencias que tiene Macri y Scioli están a la vista, estan muy marcadas”. 

 

 

 

 

“Toda la gente que acompañó a Abeldaño, estamos trabajando para esta elección presidencial”.

 

 

 

 

“Sabemos que se van a producir cambios, lo que hemos logrado, mantenerlo y no perderlo, lo que hay que cambiar, cambiarlo”.

 

 

 

 

 

“Acompañar a Scioli para que no empecemos de vuelta y mucha gente que esta viendo a ver lo que pasa, si el dolar se dispara, si se abren las importaciones, como dice Macri, la vamos a pasar mal. Los municipio más chicos y los que hoy somos productores de hidrocarburos, vamos a sufrir bastante” finalizó Abeldaño.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: