DeportesDestacadasNoticias

El Tata Martino sufre por otro par de bajas: Ezequiel Garay y Pablo Zabaleta

Cuando Sergio Agüero pidió el cambio en el primer tiempo del encuentro ante Ecuador se empezaron a formar los primeros nubarrones. El desgarro del “Kun” le impedirá finalmente estar presente en la próxima jornada de Eliminatorias y como si fuera poco, su compinche de ataque Lionel Messi también lo mirará desde lejos.

Los tiempos de recuperación para su distensión de rodilla izquierda se acortaron –estiman que también se perderá el clásico entre Real Madrid y Barcelona- y quedará en otros compañeros la responsabilidad de quebrar el cero en la competición. Y luego de haber hecho oficial la convocatoria para los duelos ante Brasil y Colombia (jueves 12 y martes 17 de noviembre, respectivamente), Gerardo Martino sigue sufriendo dolores de cabeza.

Las imágenes del último fin de semana hacían presumir que Pablo Zabaleta, quien abandonó el campo de juego lesionado en la victoria del Manchester City por la pasada jornada de Premier League, se perdería los choques válidos por la tercera y cuarta fecha rumbo a Rusia 2018. Y así será: un esguince en su rodilla izquierda lo sacará de la citación, abriendo el camino para otros.

Tarjeta_Joven-071218

playfutbol

Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: