Deportes

El ultimo campeón X-Raid confirmó que participará en el Dakar 2021

El equipo X-Raid a través de su líder Sven Quandt confirmó su presencia en el Dakar 2021, que se disputará 3 al 15 de enero por segunda vez en Arabia Saudita, aunque desconoce con “cuántos autos participará y quiénes serán sus pilotos”, según indicó en un comunicado publicado en su sitio web.

La escuadra que ganó la última edición con Carlos Sainz señaló que su principal tarea es la preparación de los autos que participarán en la Baja Polonia, programada para setiembre y será parte de la preparación para el nuevo Dakar.

“Como se dio en el último Dakar, participaremos nuevamente en Arabia Saudita el próximo año. Estoy seguro de que el paisaje será igual de impresionante y hermoso”, destacó Quandt.

Tarjeta_Joven-071218

Agregó que “Arabia Saudita es un país fascinante y los cambios en las regulaciones son muy prometedores. Es una gran idea emitir el roadbook en la mañana de cada tramo en todas las etapas”.

“Las medidas de seguridad para las motocicletas son un paso importante. Realmente estamos deseando que llegue el Dakar 2021”, comentó Quandt, resaltando las novedades que tendra la prueba.

Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: