DestacadasLocales

Elecciones en 25 de Mayo-Robo de celular y un sobre con 6 mil pesos

2 / 100

En la mesa 667 del colegio Secundario Alfageme se dieron dos situaciones curiosas. Una joven denunció que dejó la cartera para votar y le sustrajeron un celular. Más tarde, durante el recuento de votos, los fiscales abrieron un sobre en el que, en lugar de una boleta había 6 mil pesos.
Una de las premisas de los protocolos de estas elecciones es que quienes concurrieran con mochilas o carteras, debían dejarlas en las mesas e ingresar al cuarto oscuro sin ellas. Hubo varios incidentes al plantear sobre si las autoridades asumían la guarda.
En 25 de Mayo hubo un caso que abonaba esas dudas. Una joven se presentó a votar en la mesa 667 y la obligaron a dejar afuera su cartera. Luego denunció que, aprovechándose de ésa situación, alguien le sustrajo su celular, un Samsung J.
La joven, identificada como Brisa, reaccionó a varios comentarios a través de Facebook

«Todos lo toman como joda, pero no sé dan una idea lo mal que estoy. Necesito que por favor me devuelvan el celu, tengo estudios médicos importantes, a ver si se dan cuenta del grado de la urgencia de su devolución», rogó.

Mientras que en la misma mesa, ocurrió otra situación increíble. Luego del cierre de la votación, los fiscales realizaban el recuento de votos y hubo sorpresa cuando al intentar extraer una boleta cayeron en cuenta que solo había dinero en efectivo. Puntualmente hallaron 6 mil pesos, cuatro billetes de mil y otros cuatro de 500. ¿Un mensaje subliminal, ó un sugestivo error?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba