DeportesNoticiasSin categorizar

En medio de irregularidades, Angelici ganó las históricas elecciones: “Se viene lo mejor para Boca”

07/12/15 – El “Tano” fue reelecto, habiéndole sacado una ventaja considerable a sus dos competidores ya antes del escrutinio final. ¿La sorpresa? Ameal fue segundo y Beraldi último. Al menos cuatro mesas quedaron observadas por diferencias entre los votos.Participaron más de 26 mil socios, cifra histórica.

 

 

 

 

 

Boca rompió todos los pronósticos en la elección para Presidente. Un total de 26.136 socios se acercaron a votar al club, en vísperas de feriado y cuando muchos esperaban una cantidad menor. De hecho, el propio Daniel Angelici dijo que el oficialismo esperaba entre 12 mil y 15 mil votantes. Sin dudas, todo el mundo se acercó a dar su veredicto para elegir mandatario.

 

 

 

 

Fue precisamente por la multitudinaria presencia que hubo que esperar hasta pasada la media noche para conocer los resultados. Fue poco antes de llegar a escrutar las 122 mesas habilitadas, cuando el Tano salió a reconocer la victoria en conferencia de prensa (se quedó con el 43,7%). La sorpresa pasó porque, en contra de algunos pronósticos, Ameal quedó segundo (30,85%) y Beraldi último (25,05%). Hubo apenas 50 votos en blanco/nulos.

 

 

 

 

 

Habiendo tenido a Carlos Tevez como su as bajo la manga para triunfar, Angelici salió pasada la media noche a reconocer la victoria y manifestó: “Me pone contento por todos los hinchas. Le doy la bienvenida a toda la Comisión Directiva entrante, agradezco y felicito a las otras dos formulas por cómo se ha desarrollado el comicio todo el día. Ha sido una jornada de tranquilidad y felicidad. Nos pone muy contentos renovar el compromiso por los cuatro años siguientes, en los que sin ninguna duda se viene lo mejor para Boca”.

 

 

 

 

 

“Vamos a poner lo mejor de nosotros y seguir trabajando. Seguimos demostrando losbosteros por qué somos los más grandes, hasta en el momento de votar. El Vasco va a seguir. Firmaremos contrato el miércoles próximo”, cerró.

 

 

 

 

 

  • LAS TRES LISTAS QUE PARTICIPARON DE LAS HISTÓRICAS ELECCIONES

 

 

 

Daniel Angelici – Rodolfo Ferrari (11.421 votos)
Amor Ameal – Mario Pergolini (8.063)
José Beraldi – Rómulo Zemborain (6.549)

Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: