NoticiasProvincialesSin categorizar

En Rio Negro y Neuquén rige la rebaja de combustibles, en La Pampa no

02/12/15 – Desde esta mañana, las estaciones de servicios de Río Negro y Neuquén, disminuyeron los valores del combustibles, cumpliendo con la reciente ley de su reducción para el norte patagónico. En tanto que en La Pampa todavía no hay novedades y los propietarios de las estaciones de servicio aducen que es por un problema de la Afip.

 

 

“Es culpa del gobernador que no se cumpla con la rebaja de combustibles” expresaron algunos estacioneros, cuando vecinos iban a cargar nafta y se encontraban con los mismos precios.

 

 

 

 

Los nuevos valores de YPF quedaron en $ 10,45 para la Super, $ 11,90 para la Premium, $ 11,55 para el Diesel y $ 13,65 para la Diesel Euro.

 

 

 

 

 

La reducción se preveía a partir del martes aunque, después, se informó de la falta de trámites por parte de la AFIP. En principio, desde hoy, en diferentes localidades de rionegrinas y neuquinas, se cumple con esa disminución.

 

 

 

 

La norma fue publicada en Boletín Oficial la semana pasada. En mayo, el Senado aprobó esta baja, que establece una reducción de las naftas hasta el 20% y del gasoil en un 10% en provincias patagónicas.

 

 

 

 

 

Luego, la ley fue sancionada en noviembre por Diputados, incluye tres provincias y dos localidades en los beneficios de la exención del Impuesto a la Transferencia de los Combustibles (ITC), que figura en la ley 23966.

 

 

 

 

 

El beneficio comprende a Neuquén, Río Negro y La Pampa y las localidades de Carmen de Patagones (Buenos Aires) y Malargüe (Mendoza). Desde hace años, estas bajas rigen para Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

 

 

 

 

 

 

Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: