DestacadasLocales

ENTE PROVINCIAL DEL RÍO COLORADO ACCIONÓ ANTE LA TOMA ILEGAL DE TIERRAS

Desde el área legal del Ente Provincial del Río Colorado se radicó denuncia, este fin de semana, por las tomas ilegales de terrenos ubicados sobre calle Santa Rosa oeste, lindante al dren, y en sección XXV, fracción A, lote 5 , zona de 25 de Mayo viejo.

Las autoridades del Ente Provincial detectaron movimiento de máquinas y personas realizando tomas en tierras fiscales, sin autorizaciones del organismo, lo que constituye un delito de usurpación. Se informó que junto a las autoridades de la localidad se procederá a investigar y formalizar a todo individuo que lleve a cabo estas acciones.
Desde el EPRC se enfatizó que en esas tierras fiscales no se está realizando ningún proyecto de loteo y compraventa por parte del organismo, por ende deben abstenerse de ocuparlas, y que en la semana se recibirán mediante nota, cualquier inquietud de vecinos que hayan sido promovido a tales acciones.
Las acciones también son tendientes a alertar a la personas que hayan comprando y confiado en gente que se las vende sin ningún derecho, ni documentación que los respalde.
“EL EPRC no lotea, ni vende tierras para uso particular de vivienda ni otro uso” concluyeron desde el organismo provincial.
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: