DestacadasLocales

Familia de 25 de Mayó choco y volcó cerca de Catriel

Catriel-Aproximadamente a las 7 de la mañana una camioneta ocupada por una familia de 25 de Mayo protagonizó un accidente a escasos kilómetros de Catriel, dejando como saldo a 3 personas heridas.

Según pudo constatar este medio, un camión se aprestaba a ingresar a la planta de Gas Medanito por la dársena, en el Km 108, cuando una camioneta Toyota Hilux, que circulaba en dirección al Alto Valle embistió al rodado mayor para posteriormente volcar a la vera de la ruta 151.

Como saldo de este accidente el camionero no presentó heridas, mientras que los 3 ocupantes de la Toyota, un matrimonio y su hijo menor de edad, fueron trasladados al nosocomio local.

Tarjeta_Joven-071218

Debido a ello varios conductores se detuvieron a ayudar a la familia, dando aviso al hospital local, asistiendo rápidamente para trasladar a las 3 personas, de las cuales se constató minutos después a través de la Directora del Hospital; Laura Leiva que los accidentados solo habían presentado heridas leves, recuperando el alta médica rápidamente.

Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: