DeportesNoticiasSin categorizar

Final Liga Confluencia: Atlético Regina, le alcanza el empate para ser campeón

06/12/15 – VILLA REGINA (AVR) – Con la confianza por el triunfo en el primer partido para definir el campeón del torneo Clausura de la Liga Deportiva Confluencia, Atlético Regina espera por el partido definitorio frente al Depo de 25 de Mayo (La Pampa), de la serie que se jugará hoy a las 17 en la cancha del Albo.

 

 

 

 

 

Atlético ya dio un primer paso en firme el domingo anterior cuando, como visitante, ganó por 3-1. Tan solo con un empate se garantiza el título; mientras que el conjunto pampeano tendrá que ganar el partido (no cuenta la diferencia de gol) para forzar que se juegue un suplementario para quebrar la igualdad.

 

 

 

 

 

 

En la semana Pedro García, técnico de Atlético Regina, continuó con el trabajo táctico de sus dirigido, con un planteo para controlar el ritmo de juego, generar espacios y ponerse en ventaja rápidamente para obligar a 25 de Mayo a salir. Con este panorama de partido buscar a través de las marcas recuperar rápido la pelota para contragolpear.

 

 

 

 

 

 

El trabajo se desarrolló con normalidad y sin mayores sobresaltos, porque más allá de que un par de jugadores clave como Francisco Leal y Sebastián Stuardo hicieron trabajo diferenciado del resto del plantel, ambos se encuentran en buenas condiciones para afrontar el partido.

 

 

 

 

 

 

Ambos venían con cierto agotamiento físico por el trajín de partidos que se dio durante la fase final del torneo de la Liga, pero según indicaron desde el cuerpo técnico del Albo, no habrá inconvenientes para que salten al campo de juego desde el primer minuto.

 

 

 

 

 

 

En cuanto a la formación del equipo mantendrá el dibujo que le dio un gran resultado en tierra pampeana: 4-3-1-2.

 

 

 

 

 

 

Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: