DestacadasLocales

FUNCIONARIOS DE LA SUBSECRETARÍA DE DEPORTES VISITARON 25 DE MAYO

25 de Mayo-Integrantes de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo Social del gobierno de la provincia de La Pampa, visitaron 25 de Mayo, monitoreando que las actividades inherentes a su área, den fiel cumplimiento al protocolo que se impuso al habilitar las distintas actividades.
Según informó el Director de Deportes, Facundo Armani,los funcionarios Gastón Hirtz y Nicolás Pérez, junto a las autoridades locales, recorrieron gimnasios de la localidad y el Club Punto Unido.


La visita fue calificada como de muy positiva, primero para que los deportistas locales tengan la certeza de que los protocolos son monitoreados para que se cumplan estrictamente, y en segundo lugar porque las autoridades provinciales, pudieron dar fe de que se respetan las normas, de modo de evitar cualquier desliz que pueda dar lugar a contagios por omisión de las medidas preventivas correspondientes.


“se fueron muy conformes por que vieron que el cumplimiento las medidas dispuestas. En un mensaje me hicieron saber que le habían transmitido al subsecretario Ceferino Almudevar, que el trabajo nuestro en la localidad era impecable. Eso nos deja la tranquilidad de que vamos por el buen camino” comentó Facundo Armani, Director de Deportes del Municipio de 25 de Mayo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: