DestacadasProvinciales

General Acha: se le cayó un muro encima y murió

5 / 100

La víctima estaba cazando en el predio del frigorífico durante la tormenta del miércoles. Había sido trasladado a Santa Rosa, donde falleció este sábado.

Un vecino de General Acha falleció este sábado en Santa Rosa, donde estaba internado luego que se le cayera encima un muro mientras cazaba peludos en inmediaciones del frigorífico local durante la tormenta del miércoles.

Raúl Bravo, de 43 años, estaba en terapia intensiva y murió por las heridas recibidas, según detalló Noticias del Sur.

El accidente ocurrió el miércoles por la noche, cuando Bravo junto a su sobrino de 17 años estaban cazando peludos en cercanías del frigorífico. Cuando comenzó a llover, se resguardaron en el matadero viejo que se encuentra dentro del predio y en ese momento se les cayó la pared.

Allí quedaron atrapados con lesiones graves y fueron socorridos por la Policía, personal de Salud Pública y Bomberos, quienes llegaron por un llamado anónimo.

Ambos fueron trasladados rápidamente al hospital local, donde fueron intervenidos quirúrgicamente producto de las lesiones que presentaban en piernas y brazos. Bravo fue llevado a Santa Rosa por lo delicado de su estado de salud, donde finalmente falleció.

(Foto: Noticias del Sur)

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: