DestacadasNacionales

Gobierno Municipal de 25 de Mayo responde-“Azurduy se parece a la rama femenina de un partido político”

2 / 100
25 de Mayo-El ejecutivo municipal y concejales del FREJUPA salieron a responder las duras acusaciones vertidas por la Agrupación Azurduy, luego del evento realizado el pasado domingo a la VERA del Río Colorado.

Desde la agrupación criticaron a las autoridades municipales, manifestando que estos trataron “de apropiarse del evento”, pero además hubo un fuerte cuestionamiento a toda la gestión municipal, haciendo foco en distintas áreas.
La respuesta del municipio no se hizo esperar, y mediante un comunicado expresaron:
Desde Azurduy, “comienzan con toda clase de agravios y diatribas para con la gestión municipal, tanto al Intendente como a funcionarios y Concejales, por supuesto solo para algunos del Bloque del FREJUPA.
SECUACES, INFILTRADOS, APROPIADORES, IGNORANTES, INCAPACES, INOPERANTES, PERSEGUIDORES, NEGADORES DE UN PLATO DE COMIDA, MACHISTAS, ABUSO DE AUTORIDAD, ETC.
Desde el Ejecutivo Municipal más los Concejales, decimos que la Municipalidad fue invitada por la organización LULUEN AVENTURA a participar del evento, y que en ningún momento se pretendió quitar protagonismo a ninguna de las organizaciones presentes. De hecho, los organizadores fijaron posición y NO ADHIRIERON a lo expresado por las Azurduy, porque su convocatoria tiene como objetivos “fines educativos y de concientización social “sin banderas partidarias” y convocando a la sociedad en su conjunto a la reflexión, con respeto e inclusión”.
Parece que las Azurduy, a pesar de pregonarlo, en cada acto o expresión a través de las redes, se parecen más a la “rama femenina” de algún partido político, que a una organización civil que “busca puntos de unión y encuentro realizando acciones solidarias para el bien común”.
Por lo expuesto, rechazamos y repudiamos lo expresado por la organización “Las Azurduy” y decimos respetuosamente, aún falta para las elecciones.
Con errores y aciertos continuaremos trabajando por la unión de los veinticinqueños” dice parte del comunicado emitido desde el gobierno municipal.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: