DestacadasNoticiasProvinciales

Hallaron el cuerpo del chico que se ahogó en el río Colorado

13/11/15 – La Adela – Finalmente, a casi 48 horas de su desaparición, bomberos hallaron el cuerpo de Santiago Carriqueo, el adolescente de 13 años que el miércoles se zambulló en las aguas del río Colorado y no volvió a subir a la superficie. Se encontraba bañándose junto a un grupo de amigos que se arrojaron a la corriente para tratar de rescatarlo, pero todo fue en vano.

 

 

 

 

 

Cerca de la ribera, del lado de la localidad pampeana de La Adela, fue encontrado el cadáver, retenido por las ramas que abundan en ese sector. Según confirmaron desde la Policía, no registraba signos de violencia, por lo que se mantenía la hipótesis de que un golpe al entrar en el agua le impidió salvarse, postura en la que coincidieron además los cuatro testigos.

 

 

 

 

 

 

Pese a esto, el cuerpo será sometido de todos modos a la revisación médica correspondiente, para luego ser entregado a la familia, que ya había sido notificada del hallazgo. Por estas horas los allegados se encontraban en la comisaría cumpliendo con los trámites de rigor.

 

 

 

 

 

 

 

Agencia Río Colorado.-

 

 

 

 

 

Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: