DestacadasLocales

Histórica nevada en 25 de Mayo. Acumula más de 15 cmts

El fenómeno meteorológico se registró desde las primeras horas de la mañana del miércoles hasta caer la tarde.

La fuerte nevada que vistió de blanco a la sureña localidad pampeana en realidad estaba prevista para este jueves, pero se adelantó y en forma copiosa.

De hecho, ayer a la mañana, como consecuencia de la acumulación de nieve, volcó un utilitario que transportaba operarios de la empresa Giuliano desde la zona petrolera.

Según contaron a El Diario algunos pobladores de lugar, el fenómeno comenzó a registrase apenas pasadas las 7:30 horas y se extendió a lo largo de toda la jornada.

Durante este invierno la nieve se hizo presente en varias oportunidades en el oeste pampeano. La última nevada se registró en el paraje Chos Malal donde se acumularon unos 3 centímetros de nieve.

Anteriormente, el pasado 7 de julio, ocurrió lo mismo en la zona comprendida entre Agua de Torres (La Pampa) y la localidad mendocina de Agua Escondida, a unos 20 kilómetros de La Humada.

Y la semana anterior la nieva había alcanzado a las localidades de Duval, Puelches y Cuchillo Co. La última vez que nevó en 25 de Mayo fue en agosto del año pasado.

 

Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: