DeportesNoticiasSin categorizar

Independiente goleó a Belgrano y accedió a la final de la Liguilla

20/11/15 – El Rojo llegó a la final de la Liguilla Pre libertadores al superar por 4 a 1 al Pirata, merced a la efectividad del delantero uruguayo Diego Vera, autor de dos tantos.

 

 

 

 

El oriental logró el empate parcial a los 34 minutos del primer tiempo, cuando el “rojo” la estaba pasando mal ante un Belgrano sólido y preciso en su juego, que después de la prematura conquista de Fernando Márquez a los cinco minutos insistía en ampliar el marcador.

Y en la segunda parte, después de un afortunado tanto de Martín Benítez, que intentó lanzar un centro desde la izquierda que se le metió en el segundo palo a Juan Carlos Olave cuando transcurrían 20 minutos, volvió a ser protagonista tres más tarde con una nueva conquista que selló el resultado.

El primer tanto lo convirtió el uruguayo de derecha, tras tomar un rebote de un cabezazo propio que no alcanzó a retener Olave, y el segundo lo concretó de zurda, luego de eludir al guardavallas del conjunto cordobés.

 

 

 

 

Claro que entre el primero y el tercero de los tantos “rojos” hubo un desarrollo en el que Independiente vivió dos etapas bien distintas, que fueron desde la incomodidad con la que transitó el primer tiempo hasta la fluidez con que pudo exponer lo suyo en el segundo, aún a pesar de lo pesado del campo de juego.

 

Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: