DestacadasLocales

INSTALARÁN REDUCTORES DE VELOCIDAD EN DISTINTAS ARTERIAS DE 25 DE MAYO.

2 / 100
En principio se prevé instalar 11, aunque previamente se hará una licitación para adquirir ese material. Se observa que hay conductores que deliberadamente realizan maniobras para romperlos.

Con el objeto de brindar mayor seguridad en el tránsito, el municipio de 25 de Mayo avanzará en breve con la colocación de reductores de velocidad diseminados en distintas calles de la localidad, donde hasta ahora se observan esporádicamente transgresiones en cuanto a la velocidad vehicular en zona urbana, según dijo a AM 900 el Director de Tránsito Norberto Canda.
Las calles y altura en las que se instalarán estos elementos son: Quemú Quemú 174 y 338; Santa Rosa Oeste 3258, 3544 y 4026 y en la zona de los hornos se va cementar 2 metros de hormigón y colocar allí el reductor; Santa Isabel 170; Trenel 146; Victorica 236; Caleufú 114; Embajador Martini 160.
En la entrevista radial, Canda señaló que han notado que algunos conductores frenan encima de estos sistemas instalados para reducir la velocidad, con el fin de que se rompan los soportes queden sin efecto. Así se hace necesario invertir dinero en repararlos en lugar usar esos mismos recursos para ampliar la seguridad en la vía pública.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: