DestacadasLocalesNoticias

Joven veinticinqueño condenado por violencia de género

18/11/15 – 25 de Mayo – La justicia santarroseña dictó sentencia condenatoria por violencia de género, este miércoles, contra Sergio Paolo Martínez, quien recibió seis meses de ejecución condicional por el delito de amenazas simples (artículo 149 bis, primer párrafo, primer apartado) y lesiones leves agravadas por el vínculo. La sentencia fue dictada por Carlos Besi.

 

 

 

 

A su vez, por dos años deberá fijar domicilio, no ausentarse de él sin autorización, estar al cuidado del Patronato de Liberados, abstenerse de consumir bebidas alcohólicas y estupefacientes y someterse a un tratamiento psicológico.

El juicio abreviado fue requerido por el fiscal de 25 de Mayo, Alejandro Masó, el defensor oficial Marco Mezzasalma y el imputado, un changarín de 24 años, que admitió que el 20 de junio del año pasado, en su domicilio, agredió con un puñetazo en la cara a su pareja conviviente en ese momento y con quien tuvo dos hijos. Tras el golpe la amenazó verbalmente, diciéndole: “vos si llegás a ir a la comisaría, después cuando vuelvas ya sabés lo que te espera”.

 

 

 

 

Incluso cuando la mujer efectuó la denuncia, indicó que había efectuado presentaciones similares por agresiones anteriores.

 

 

 

 

 

 

Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: