DestacadasLocalesNoticias

Joven veinticinqueño en programa “90 minutos de fútbol”

29/11/15 – 25 de Mayo – Ulises Fuentes cumplió el “sueño del pibe”, este viernes, pudo visitar y ser protagonista del reconocido programa deportivo “90 minutos de fútbol” que se emite por la señal del cable Fox Sports. El joven veinticinqueño tiene un objetivo y es llegar a ser periodista deportivo.

 

 

 

 

La emoción dominó la tarde de viernes en el estudio de “90 MINUTOS DE FÚTBOL” con la conducción de Sebastián Vignolo y la participación de Daniel Arcucci, Diego Fucks, Angel Sanchez, Marcelo Sottile, Carlos Aimar y Marcelo Grandio. Mientras se debatían los temas del día en el programa de periodismo deportivo, el conductor hizo una pausa para saludar y hacer ingresar al “vivo” de la emisión, al joven estudiante veinticinqueño Ulises Fuentes, que no pudo con su emoción y se le llenaron los ojos de lagrimas, agradeciendo la cortesía y contando que sueña con ser periodista deportivo en un futuro no muy lejano.

 

 

ulises fuente en bs as

 

 

 

 

Ulises viajó a Buenos Aires para poder ver y ser parte del recital de la banda “Airbag”, en el estadio Luna Park, con la despedida de su último disco “libertad”. 

 

 

 

 

En el perfil de la red social facebook, Ulises se expresó de la siguiente manera:

 

 

 

“Primero q nada le agradezco a dios x darme esta oportunidad de cumplir ese sueño q tanto quería”.

“Y a quienes lo hicieron posible sofía, eugenio y branca q fueron los q me ayudaron en todo esto”.

“La verdad que no tengo palabras, llegar a casa entrar al face, twitter y ver todos esos mensajes q me escribía la gente me emociona mucho… les agradezco x tomarse ese tiempo en escribirme para felicitarme”.

“Fue un viaje inolvidable con todo lo q me paso, 27 – 11 – 15, VA A SER UNA FECHA PARA RECORDARLA SIEMPRE”.


“Gracias a usted Andrea Gimenez y su amiga también q me acompañaron y se mojaron todo un rato conmigo afuera del canal para esperar q yo pueda ingresar adentro”. 

 

 

 

 

 

Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: