DeportesDestacadasNoticias

Jugador de El Depo se prueba en River Plate

03/12/15 – 25 de Mayo – El joven Julian Lezcano con tan solo 15 años se encuentra en Buenos Aires realizando la prueba futbolística en uno de los clubes mas importantes del mundo, River Plate. El jugador proveniente de las divisiones formativas de la Asociación Deportiva, Social y Cultural 25 de Mayo “El Depo”, afronta este jueves las últimas presentaciones para saber si el “millonario” lo ficha para incorporarlo a la prestigiosa institución.

 

 

IMG-20151203-WA000

 

 

Informe desde Buenos Aires, Mario Herrera para “25 informa”:

 

 

“El futuro llego, Lo que alguna vez parecía lejano e inalcanzable hoy está al alcance de la mano”.

 

 

“El fútbol, aquello que genera pasión de multitudes, que produce llanto, risas, desencantos te lleva por lugares únicos e impresionantes”.

 

 

 

“Hoy nos trae hasta el mismísimo monumental de Núñez. Aquí donde no hace mucho tiempo se lograba la hazaña de lograr la tan ansiada Copa Libertadores”.

 

 

“Aquí está precisamente un pibe de pueblo, Julian Lezcano, un pibe silencioso, de perfil bajo, con un sentido de humildad que sorprende, tanto como el 1.88 de altura que tiene, con tan solo 15 años, Formado en la cantera del depo de 25 de mayo de la mano de su entrenador y abuelo Carlos Méndez”.

 

 

 

IMG-20151203-WA002

 

 

 

“Allí en el club del pueblo deslumbra por sus goles, por sus gambetas, allí en el club del pueblo consiguió sus primeros fanáticos Erika y Ruben quienes los acompaña a cada cancha de la tan devaluada liga independiente”.

 

 

IMG-20151203-WA003

 

 

 

“Sus padres a los cuales lleva tatuado en sus brazos son la columna de este sueño”.

 

 

“Ahí está el flaco corriendo con la pechera de River. Entrenando con el monumental de fondo soñando con pisarlo un día”.

 

 

 

“Hoy tiene su última prueba… Pase lo que pase será nuestro orgullo”.

 

 

 

 

Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: