DeportesDestacadasNoticias

Jugador de El Depo será fichado por Ferro Carril Oeste

17/11/15 – 25 de Mayo – Jeremias Valdez, jugador de la 8º división de “el depo” deberá viajar a Buenos Aires en febrero de 2016 para ser fichado por el club Ferro Carril Oeste y comenzar la temporada con la institución de caballito. Así lo confirmó esta tarde la página de la escuela de fútbol “Beto” Ramirez. 

 

 

 

2

 

 

IMG-20151117-WA003

 

 

 

El joven futbolista veinticinqueño tiene 13 años y se desempeña en la 8va división del Depo, en la posición de número 5 de contención y creación de juego. En Diciembre del año pasado tuvo una prueba en San Lorenzo de Almagro, donde le dijeron que tenia las condiciones, pero le faltaba estado físico.

 

IMG-20151117-WA002

 

 

 

 

A partir de ese momento, Alberto “beto” Ramirez, que desde hace años trabaja en la formación de jugadores con la posibilidad de insertarse en clubes grandes de la Argentina, puso manos a la obra e inició la tarea de formar a Jeremías Valdez, mientras el futbolista se desempeñaba en las categorías formativas de “el depo”.

 

 

 

IMG-20151117-WA001

 

 

 

En esta ocasión, Valdez estuvo en la pensión de Ferro Carril Oeste, donde se desarrollaron tres días de prueba con entrenamiento incluido, jugaron dos o tres partidos y convirtió dos goles.

 

 

1

 

 

 

 

Los encargados de las categorías menores del club de caballito le manifestaron que lo quieren fichar en febrero para que empiece a jugar en las inferiores. 

 

 

 

 

 

Según se pudo saber, en Ferro Carril Oeste hay una gran expectativa por las condiciones futbolísticas del joven veinticinqueño, que le augura un gran futuro.

 

 

 

La noticia causó gran emoción en la institución veinticinqueña y fundamentalmente en los padres de Jeremías, que se sienten orgullosos de su hijo y esperan con ansias y nervios para poder acompañar al joven futbolista en esta gran experiencia. 

 

 

 

 

 

Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: