DestacadasNacionales

La noticia más esperada: IFE 4 confirmado para octubre

En marco de la crisis económica que enfrenta el país ante la extensión de la pandemia por el coronavirus (Covid-19), el Gobierno decidió entregar un nuevo bono extraordianrio del Ingreso Familiar de Emergencia ( IFE) a los sectores que continúan afectados por el freno de las actividades.

Fuentes oficiales confirmaron a BAE Negocios que el IFE continuará en una cuarta etapa y seguirán con el monto de 10.000 pesos.

Uno de los motivos que incentivó al Gobierno a entregar un cuarto bono fue la cifra del índice de pobreza que informó el Indec, la cual llegó al 40,9% del país, regristrando 18,5 millones de pobres y 4,7 millones de indigentes. Por tal motivo, se continuará con los programas de ayuda económica.

Fecha de cobro del IFE para AUH

Los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo ya tienen disponible su calendario de cobro de los haberes de octubre, en donde además se el sumará el Ingreso Familiar de Emergencia. Comenzando por el jueves 8 y finalizando el 22 de octubre:

DNI terminados en 0, jueves 8 de octubre.

DNI terminados en 1, viernes 9 de octubre.

DNI terminados en 2, martes 13 de octubre.

DNI terminados en 3, miércoles 14 de octubre.

DNI terminados en 4, jueves 15 de octubre.

DNI terminados en 5, viernes 16 de octubre.

DNI terminados en 6, lunes 19 de octubre.

DNI terminados en 7, martes 20 de octubre.

DNI terminados en 8, miércoles 21 de octubre.

DNI terminados en 9, jueves 22 de octubre.

IFE 4: Fecha de cobro para quienes tienen cuenta bancaria

Aunque hasta el momento no se informaron fechas de cobro del cuarto IFE con cuenta bancaria, teniendo en cuenta las ediciones anteriores, las personas que tienen cuenta bancaria o CBU comenzarán a cobrar al finalizar las asignaciones, es decir, cerca del 23 de octubre.

Monto del IFE 4

El dinero que recibirán durante la entrega de bono de octubre será de $10.000, el mismo monto que en el pago del IFE 1, 2 y 3.

Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: