DestacadasProvinciales

La Pampa-«Cuatro horas para hacer 80 kilómetros»

Vecinos de La Humada se quejaron del estado de la ruta provincial 10 que la une con Algarrobo del Águila. En diálogo con este diario indicaron que tardan hasta cuatro horas en recorrer esos 80 kilómetros. «Está todo ‘serruchado’, yo me lo tengo que ‘fumar’ dos veces por semana con mi camión», se lamentó Darío Rubén Murcia.
Murcia le contó a este diario que posee un corralón y una despensa en La Humada. «Suelo ir hasta tres veces por semana a Santa Isabel para buscar materiales. Y mi esposa también hace el mismo trayecto para traer mercaderías», explicó.

«Pero no solo somos nosotros los que padecemos el estado desastroso del camino, acá en La Humada hay unos 15 comercios, y todos se proveen en Santa Isabel y también tienen que viajar periódicamente y sufrir lo mismo», agregó.

Ruta desastrosa.
El comerciante y su esposa filmaron videos de varias situaciones vividas. «La semana pasada, cansado y enojado, volvía y poco después de agarrar la ruta 10, hice un video de los efectos de terrible ‘serrucho’ que hay en la mayor parte de los 80 kilómetros que hay de Algarrobo del Aguila hasta La Humada. Cómo será que los palets de ladrillo llegan desarmados», señaló.

Tarjeta_Joven-071218

«El viernes fue el colmo y que fue lo que me decidió a subir el problema a las redes sociales: mi esposa viajó a Santa Isabel para buscar mercadería y en un punto antes de llegar a Algarrobo, iba a 70 en la Kangoo, y en un momento el vehículo se le salió de la ruta y anduvo por arriba del campo, gracias a Dios que no pasó nada, solo se le desbandó una goma», añadió.

Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: