DestacadasProvinciales

La Pampa-Educación presentó el plan para la vacunación de 3 a 11 años

5 / 100

Autoridades ministeriales mantuvieron un encuentro con representantes gremiales en la Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Trabajo.

El Ministerio de Educación de La Pampa mantuvo un nuevo encuentro presencial de la Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Trabajo. Allí se presentó el inicio de la campaña nacional de vacunación de niños y niñas de 3 a 11 años contra la COVID-19.

Durante la reunión estuvieron presentes la subsecretaria de Educación, Marcela Feuerschvenger, el subsecretario de Salud Gustavo Vera, y representantes de los tres gremios que nuclean a trabajadores y trabajadoras de la Educación.

Se informó que el 12 de octubre comienza simultáneamente en todo el país la campaña de vacunación de niños y niñas de 3 a 11 años. Según voluntad de sus responsables a cargo o tutores, quienes vayan a vacunarse deberán estar inscriptos e inscriptas en la página vacunate.lapampa.gob.ar.

A fin de dar continuidad al Plan Estratégico y fomentar la vacunación de menores contra la COVID-19, en la COMISSET se acordó elevar al Ministerio de Educación Provincial la solicitud de recomendar a las instituciones educativas de la Provincia que promuevan la difusión de la inscripción propiamente dicha, a través del sitio web oficial mencionado con anterioridad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba