DestacadasProvinciales

La Pampa sumó otros 5 casos positivos de coronavirus

9 / 100

Durante la jornada de este lunes se analizaron 217 muestras. Hay 139 personas aisladas y 7 pacientes internados en toda la provincia.

El Ministerio de Salud de la provincia reportó este lunes otros cinco casos positivos de coronavirus en la provincia. Durante la jornada, no se registraron fallecimientos.

En cuanto a los nuevos infectos, 3 residen en Santa Rosa, 1 en General Pico y 1 en Parera.

La estrategia de búsqueda activa con diagnóstico por antígenos lleva entrevistados 201.491 pampeanos y pampeanas.

Al día de la fecha se encuentran aisladas un total de 139 personas aisladas en toda la provincia. Y hay 7 pacientes internados.

“En el Hospital Lucio Molas de Santa Rosa 7 pacientes, de ellas 5 en UTI 1, 2 en UTI 2 . En el Hospital Evita, en el establecimiento Asistencial Gobernador Centeno de General Pico, en clínica médica y en UTI del subsector privado no hay pacientes internados”, se indicó en un comunicado de prensa oficial.

El porcentaje de ocupación de camas de terapia intensiva en la provincia es del 32.25%. Al día de la fecha La Pampa cuenta con 139 Unidades de Terapia: 65 UTI adultos COVID-19, de las cuales 7 se encuentran ocupadas; y 74 UTI no COVID-19, de las cuales 42 se encuentran ocupadas.

60 casos activos

Desde el inicio de la pandemia, en la provincia se registraron un total de 67.685 casos positivos: 60 permanecen activos, 890 fallecieron y 66.735 ya se recuperaron, entre ellos 2 pacientes que recibieron el alta durante la jornada de este domingo.

Los casos confirmados activos pertenecen a las siguientes localidades: 20 en Santa Rosa, 17 en General Pico, 6 en Quemú Quemú, 4 en Ingeniero Luiggi, 4 en Parera, 2 en Embajador Martini, 2 en Toay, 2 en Victorica, 1 en Bernasconi, 1 en Intendente Alvear y 1 en General Acha.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba