DeportesDestacadas

La Pampa-Suspendieron pruebas de ciclismo y atletismo

5 / 100

Por el aumento de casos de COVID, se cancelaron dos actividades programadas para los próximos días en nuestra provincia.

Ante la preocupante situación sanitaria en la provincia de La Pampa, el inicio del campeonato de ruta y MTB que la Agrupación Ruta 14 iba a llevar a cabo el domingo 9 de mayo en el Autódromo, y el arranque del Provincial de Fondo de atletismo de APAV, fueron cancelados y reprogramados en nueva fecha.

La Agrupación Ruta 14, que planificaba un campeonato de MTB y Ruta de cuatro fechas, emitió este jueves un comunicado anunciando la suspensión debido a la cantidad de casos positivos de COVID registrados en las últimas horas. La nueva primera fecha del torneo será anunciada oportunamente.

Ayer, además, la Asociación Pampeana de Atletas Veteranos informó que decidieron la postergación del arranque del campeonato Regional de Fondo pautado para este sábado, 1 de mayo, como ocurre cada año.

APAV comunicó a los atletas que están inscriptos que preserven su dorsal, hasta tanto se resuelva la situación y mejore la situación sanitaria. Las inscripciones se habían cerrado en 350 atletas.

El miércoles también había anunciado la cancelación de la actividad el automovilismo zonal, que en el Autódromo Provincia de La Pampa iba a reunir a cinco categorías.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: