DeportesNoticiasSin categorizar

La potencia goleadora de Higuaín le dio el triunfo y la cima del Calcio al Nápoli

01/12/15 – “El Pipita” marcó los dos goles para la victoria por 2-1 de su equipo ante el Inter. Descontó Ljajic. El conjunto del sur de Italia le arrebató el liderazgo del certamen al elenco de Milán.

 

 

 

Gonzalo Higuaín tuvo una tarde brillante y, con una gran actuación, le permitió al Nápolisubirse a lo más alto del Calcio italiano. El delantero argentino convirtió los dos goles de su equipo en la victoria por 2-1 ante el Inter de Milán de Mauro Icardi, que resignó la cima del certamen a manos del conjunto del Sur en la fecha 14.

 

 

 

 

Tan solo un minuto iba a tardar “El Pipita” en abrir la cuenta. Higuaín recibió la pelota de espaldas al arco y giró para sacar un remate que, pegado al palo, se convirtió en un prematuro 1-0 que traía tranquilidad al elenco napolitano.

 

 

 

 

Los locales iban a dominar las acciones del juego ante un Inter que prácticamente no inquietaba y que, sobre los 43′, se iba a quedar con diez hombres por la expulsión de Nagatomo.

 

 

 

 

El argentino iba a volver a aparecer en la segunda parte, a los 16′, para estirar la diferencia a favor del Nápoli. A pura potencia, le ganó a dos defensores y definió en el ingreso al área para decretar el 2-0. El jugador de la selección argentina es elgoleador del certamen, con 12 conquistas en la temporada.

 

 

 

 

 

La visita se acercaría en el marcador cinco minutos más tarde, a través de una buena definición de Adem Ljajic, y, aunque intentó hasta el final en busca del empate y contó con varias situaciones claras para convertir, incluso dos pelotas en los palos en el minuto 93, ya no pudo torcer la historia.

 

 

 

 

 

Con el triunfo, el Nápoli llega a 31 puntos en la tabla, es líder y supera por uno a su rival de esta tarde, que queda como único escolta.

 

 

 

 

 

Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: