DestacadasNoticiasProvinciales

La Reforma: Colado no paga los sueldos, se gastó la plata en una fiesta

19/11/15 – General Acha (A) – El presidente de la Comisión de Fomento de La Reforma, Hugo Colado, reunió ayer al personal de planta permanente, a contratados y trabajadores precarizados para decirles que nos les va pagar los sueldos de los meses de octubre y noviembre porque “no hay plata”, según contó a El Diario Norma Ojeda del gremio de ATE.

 

 

Según pudo saber este diario, el jefe comunal le adelantó a una dirigente de ATE que el banco le absorbió los depósitos que le hizo la Provincia por los cheques que libró.

 

 

 

 

 

Colado dijo que recién va a poder cumplir con esa obligación hacia los trabajadores el 15 de diciembre, porque “la plata que le envió la Provincia se la gastó en la organización de la fiesta que hizo en el mes de octubre”, destacó la secretaria de la Seccional General Acha.

 

 

 

 

 

La irregularidad también alcanzaría a los porteros monotributistas de la Escuela Nº 119 y del colegio secundario de la localidad.

 

 

 

 

 

“En el día de hoy (por ayer) me comuniqué telefónicamente con Colado, y me confirmó que no pagará los sueldos de estos meses porque había entregado cheques que no los podía cubrir, y todo el dinero que le manda Provincia se lo absorbe el banco… aparte de esto, se enojó por la consulta y dijo que iba a averiguar quién era el empleado que nos había dicho esto, o sea que piensa tomar represalias”, destacó la gremialista.

 

 

 

 

 

 

Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: