DeportesSin categorizar

La selección se juega mucho frente a Brasil

Argentina recibirá a los de Dunga a las 21 en el Monumental, donde buscará su primer triunfo en las vigentes Eliminatorias. Por lesión no estarán Messi, Agüero ni Tevez. El “Scratch” será guiado por Neymar.

 

 

 

 

 

Una Selección argentina sin Lionel Messi, Sergio Agüero ni Carlos Tevez recibirá a Brasil en el clásico sudamericano, con el regreso de Neymar en el conjunto visitante luego de cumplir la sanción impuesta por la Conmebol, en la tercera fecha de las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

 

 

 

 

El partido se disputará en el estadio “Antonio Vespucio Liberti”, a partir de las 21 horas y con el arbitraje del paraguayo Antonio Arias, quien será secundado por sus compatriotas Eduardo Cardozo y Milcíades Saldívar.

 

 

 

 

Argentina no arrancó para nada bien el camino a Rusia 2018, porque cayó ante Ecuador (2-0) de local y apenas rescató un empate en cero con Paraguay en Asunción.

 

 

 

 

Por su parte, Brasil tampoco arrancó con el pie derecho, habida cuenta que perdió con Chile (2-0) en el inicio y le ganó a Venezuela (3-1).

 

 

 

 

Tanto Gerardo Martino, el DT de Argentina, como Dunga, de Brasil, fueron duramente cuestionados por el arranque de los equipos en la eliminatoria.

 

 

 

 

Esta vez no se podrá ver el duelo entre Messi y Neymar, debido a que el zurdo argentino no está recuperado de la lesión en la rodilla. La estrella brasileña volverá a vestir la “10” de su selección luego de la sanción que lo marginó durante tres partidos oficiales.

 

 

 

 

Argentina diezmada y con incógnitas

 

 

 

El panorama para Gerardo Martino no es el ideal en este arranque eliminatorio, no solo por los resultados, sino que tampoco pudo tener a Messi, y sufrió bajas impensadas con las lesiones de Agüero y Tevez.

 

 

 

 

El regreso de Gonzalo Higuaín, tras no ser citado en las dos primeras fechas, será la carta goleadora que mostrará la albiceleste, que buscará aprovechar el gran momento que vive el jugador del Napoli de Italia.

 

 

 

 

El DT argentino no tendrá, al menos esta vez, a Javier Pastore, lesionado, por lo que el mediocampo lo ocupará Ever Banegas; en la delantera Ezequiel Lavezzi acompañará alPipita.

 

 

 

 

La defensa es otro de los puntos en donde Martino debió hacer malabares, a raíz de las lesiones de Pablo Zabaleta y Ezequiel Garay, y por eso jugarán Facundo Roncaglia y Ramiro Funes Mori, respectivamente, aunque la buena para el esquema del “Tata” es el regreso de Marcos Rojo al lateral izquierdo.

 

 

 

 

Martino alertó que “Brasil no es favorito”, pero aclaró que Neymar está pasando por un momento “superlativo”, dado la confianza que el delantero brasileño tiene en el Barcelona de España.

 

 

 

 

 

 

Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: