DestacadasLocalesNoticias

“La tenía vendida”… gitano chocó camioneta 0 km y se quiso dar a la fuga

20/11/15 – 25 de Mayo – El conductor de una toyota hilux 0 km protagonizo un insólito accidente, esta mañana, sobre calle Figueroa Alcorta al 500, pleno centro de la ciudad. El hombre de la comunidad zíngara (gitano) chocó una camioneta chevrolet s10 propiedad del área de obras públicas municipal, que estaba estacionada y luego se quiso dar a la fuga, pero por los daños sufridos en la toyota, recorrió unos 70 metros y detuvo la marcha. 

 

 

foto0299 foto0294

 

 

El hecho se produjo esta mañana alrededor de las 8 hs, un hombre de 40 años, integrante de la comunidad zíngara (gitano), transitaba a bordo de una camioneta toyota hilux 0 km, por calle figueroa alcorta, en sentido oeste – este, al llegar al frente del edificio municipal, el conductor habría sufrido una descompensación, por lo que pierde el control del rodado e impacta violentamente contra otra camioneta chevrolet s10 que estaba estacionada. El vehículo pertenece al sector de obras públicas municipal.

 

 

foto0289 foto0291

 

 

 

Al parecer, luego del impacto, el gitano habría intentado fugarse del lugar, pero por los daños originados en la toyota, solo pudo recorrer 70 mts y detener la marcha.

 

 

foto0296 foto0302

 

 

 

El hombre luego del choque, golpeó su cabeza contra el parabrisas, sufriendo algunos cortes leves en el rostro y la frente.

 

 

 

 

“La tenía vendida, a las 18 hs la iban a buscar” fueron las palabras del gitano, que se lamentaba por lo sucedido. Posteriormente concurrió a la Comisaría Departamental, para el trámite correspondiente. 

 

 

 

 

 

Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: