DeportesNoticiasSin categorizar

Lanús derrotó a Newell’s y sueña con un boleto a la Copa

24/11/15 – El conjunto local se impuso con goles de Nicolás Aguirre y Marcos Cáceres en contra aunque descontó la visita por medio de Denis Rodríguez y avanzó en la Liguilla Pre Sudamericana.

 

 

 

 

 

Ráfagas de algunas individualidades le alcanzaron a Lanús para superar de local a Newell s 2 a 1 y avanzar a la siguiente fase de la Liguilla Pre-Sudamericana.

 

 

 

 

 

Nicolás Aguirre a los 23 minutos del primer tiempo abrió el marcador para el local. En el complemento, Marcos Cáceres -en contra de su propia valla- amplió la diferencia a los 3 minutos para el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

 

 

 

 

Cabe señalar que Lanús pudo haber cerrado la historia, pero Ezequiel Unsain le tapó un penal a Román Martinez.

 

 

 

 

 

Y aunque Newell s se puso a tiro a través de Denis Rodríguez, a los 12 minutos, no le alcanzó para lograr el empate porque se quedó con un hombre menos por la expulsión de Hernán Villalba.

 

 

 

 

 

Además esperan en la fase decisiva Olimpo (que derrotó por 1-0 a Quilmes), Aldosivi (le ganó a Unión de Santa Fe 2-1), Colón (goleó 4-1 a Tigre), Gimnasia y Esgrima La Plata (doblegó por 5-1 a San Martín de San Juan), y Estudiantes de La Plata y Belgrano de Córdoba, que perdieron en la fase inicial de la Liguilla Pre-Libertadores contra Racing Club e Independiente, respectivamente.

Y tendrá otro boleto a la Sudamericana 2016 el perdedor de la final de la Liguilla Pre-Libertadores entre Racing e Independiente.

Para ese certamen ya están clasificados River Plate (campeón defensor), Boca Juniors (campeón del torneo de primera), San Lorenzo, (subcampeón del torneo de primera), Rosario Central (finalista de la Copa Argentina) y Huracán (argentino mejor ubicado en la actual Copa Sudamericana, con excepción de River).

 

 

 

 

 

Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: