DeportesNoticiasSin categorizar

Lanús recibe a Gimnasia en la ida de la llave por un lugar en la Sudamericana

28/11/15 – Se enfrentarán a las 20:15. Guillermo, que ya adelantó que al término de la Liguilla dehjará su cargo en el “Granate”, quiere despedirse con la clasificación del equipo. El “Lobo” viene de golear y quiere mantener el ritmo.

 

 

 

 

El encuentro se jugará este sábado a partir de las 20.15 en la cancha de Lanús, será arbitrado por Saúl Laverni y lo transmitirá la Televisión Pública.

 

 

 

El equipo ‘Granate’, que se quedará sin el mellizo Guillermo como DT luego de tres años y medio (asumió la dirección técnica en 2012), eliminó en la ronda anterior de la Liguilla a Newell’s tras superarlo por 2-1 en la serie a un único partido, y tiene la intención de concluir el ciclo con una plaza en la Sudamericana del año próximo.

 

 

 

Gimnasia, por su parte, consiguió una espectacular goleada sobre San Martín de San Juan (5-1) y afrontará la serie con el ánimo alto, con la ventaja de definirla en La Plata, ya que finalizó mejor que su rival en la tabla de posiciones en el torneo de Primera División.

 

 

 

 

 

En Lanús, el mellizo Guillermo repetirá la formación que superó a “Ñuls” con tres delanteros netos entre los que sobresale Lautaro “Laucha” Acosta, la figura del equipo en la temporada.

 

 

 

 

 

En Gimnasia, Troglio tenía pensado repetir el equipo que goleó a los sanjuaninos, pero un problema muscular tiene a maltraer a Lucas Litch y se duda si llegará en condiciones; de no poder hacerlo será reemplazado por Ezequiel Bonifacio.

 

 

 

 

 

El “Lobo” llega en lo previo un poco mejor, por el buen momento de Fabián Rinaudo, Maximiliano Meza y Nicolas Mazzola, aunque Lanús demostró que cuando funcionan a pleno sus generadores de juego, sobre todo Román Martínez y Nicolás Aguirre, le puede complicar la vida a cualquiera.

 

 

 

 

 

Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: