DestacadasLocalesNoticias

Le robaron $ 30 mil a una familia mientras dormía

09/11/15 – 25 de Mayo – Una familia fue víctima de un robo, este sábado, mientras dormían, los delincuentes rompieron una tela mosquitera y sustrajeron la llave del inmueble, se alzaron con una suma cercana a los $ 30 mil. La denuncia se radicó en la Comisaría Departamental.

 

El hecho se produjo este sábado en horas de la madrugada en una vivienda de calle Winifreda al 139, la dueña de casa y su hijo, ambos mayores de edad, dormían, mientras los delincuentes aprovecharon esta situación, para romper la tela mosquitera de la puerta que da hacia el patio, luego sacaron la llave, con la que lograron ingresar al inmueble. Una vez en el interior, se alzaron con un monto de aproximadamente $ 30 mil, que se encontraba dentro de un sobre, en un depósito de mercadería.

 

 

 

Según informaron fuentes policiales, los ladrones solo se llevaron el dinero. No tocaron ningún otro elemento, revolvieron algunas cosas en búsqueda de la plata. 

  

La familia se percató del ilícito, en horas de la mañana, y concurrieron a la Comisaría Departamental para radicar la denuncia.

 

 

 

 

Efectivos de la división criminalística realizaron pericias en la vivienda, donde se detectaron diferentes tipos de huellas, para poder dar con los delincuentes. 

Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: