DestacadasLocalesNoticias

Los murciélagos no ceden, se suspenden otra vez las clases en la Escuela Nº 110

19/11/15 – 25 de Mayo – Directivos del colegio primario informaron, este mediodía, la suspensión de clases para hoy jueves en turno tarde y mañana viernes durante toda la jornada, debido a la aparición de más murciélagos en el edificio escolar.

 

El comunicado de la institución, dice lo siguiente: “Se les comunica a los padres de los alumnos de la Escuela N° 110 “Río Colorado”, que en horas de la tarde del día de hoy 19/11/2015 y mañana 20/11/2015, no se dictarán clases porque se realizará una segunda fumigación para murciélagos y es necesario que el establecimiento permanezca cerrado”. Casilda Funes – Vicedirectora.

 

 

 

Cabe recordar que el inconveniente se inicio el pasado lunes, con la aparición de una bandada de murciélagos en el gimnasio del colegio, que obligó a suspender las clases para una primera fumigación.

 

 

Al parecer, este jueves, se detectaron otro grupo de mamíferos voladores e inmediatamente los directivos de la escuela, determinaron la suspensión de clases y el llamado a una segunda fumigación. 

 

 

 

 

Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Check Also

Close
Close
A %d blogueros les gusta esto: