DestacadasLocalesNoticias

Luis “lucho” Oga será el flamante vice presidente del Ente Provincial

27/11/15 – 25 de Mayo – El coordinador de turismo del municipio veinticinqueño Luis Oga fue elegido por el electo gobernador pampeano Carlos Verna, para ser el vice predsidente del Ente Provincial del Río Colorado.  La noticia fue confirmada por “lucho” a “25 Informa”, quien manifestó agradecimiento por la oportunidad y compromiso de trabajo.

 

A pocos días de asumir como gobernador de La Pampa, el Ing. Carlos Verna comenzó a definir su equipo de trabajo para la gestión que se iniciará el próximo 10 de diciembre. En ese sentido en las últimas horas anunció su gabinete, los ministros que ocuparán las áreas mas importantes de gobierno.

 

 

 

Por otra parte, se pudo saber de los cambios que se darán en el organismo del Ente Provincial del Río Colorado (EPRC). El futuro presidente de la institución será Enrique Schmidt, quien fuera subsecretario de Asuntos Agrarios del gobierno pampeano.

 

 

Mientras que la vicepresidencia quedará en manos de un joven veinticinqueño, Luis “lucho” Oga. La noticia causó un gran impacto en la localidad, por la importancia del lugar que ocupará Oga.

 

 

 

“Lucho” es el actual coordinador de turismo del municipio veinticinqueño. Convocado por el intendente David Bravo, Oga propuso una variedad de actividades y propuestas que le dieron otra impronta al área y llevaron a la localidad a ser reconocida en todo el país, por la calidad de los productos de la mano de lo artesanal y en otro tipo de cuestiones ligadas a empresas locales y regionales, que ya estaban insertas en el mercado, pero de las cuales se tenía poco conocimiento que pertenecían a este rincón del oeste pampeano.

 

 

 

Luis Oga, también viene trabajando hace muchos años junto a su padre Nicolas, en una de las instituciones con mayor historia en 25 de Mayo, la Asociación infantil o “club infantil” como lo llaman muchos.

 

 

 

La Asociación Civil Club Infantil 25 de Mayo, Fundada el 25 de Mayo de 1984. Entre lo deportivo, social y cultural, fue creciendo con el paso de los años, participando en torneos en todo el país y en el exterior, organizando actividades como: liga infantil, el Encuentro Nacional y Fiesta del Fútbol Infantil ENFFI, copa Pluspetrol, e institucionalizando la Fiesta Nacional de la Alfalfa y el Petróleo Pampeano.

 

 

 

 

 

En ese sentido, “lucho” Oga ha sido uno de los pilares en cuanto a la organización, puesta en marcha, diagramación de espectáculos, junto a un gran equipo de trabajo.

 

 

 

 

La Fiesta de la Alfalfa y el Petróleo Pampeano que cuenta con espectáculos de primer nivel y mucho entretenimiento. Noches festivaleras con la presencia de cantantes a nivel nacional, provincial y regional, elección de la reina, Expo Artesanal y comercial y desfiles alegóricos. Esta fiesta es organizada por el Club Infantil 25 de Mayo y se ha convertido en una de las más importantes de la provincia de La Pampa.

 

 

Luis Oga junto a la comisión directiva de la institución y demás colaboradores se preparan para la 10º edición de la fiesta.

 

 

 

La propuesta de Verna llegó en un gran momento profesional y personal para “lucho” que se mostró visiblemente emocionado y agradecido por la gran oportunidad y aseveró que seguirá trabajando con el compromiso y predisposición que lo ha caracterizado en cada uno de los lugares que le ha tocado ocupar. 

 

 

 

 

 

 

Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: