DeportesNoticiasSin categorizar

Macri dijo que recibirá al plantel de River si se consagra campeón en Japón

24/11/15 – El presidente electo reveló que invitará a la Casa Rosada a los jugadores “Millonarios” si ganan el Mundial de Clubes, aunque avisó queserá “difícil” hinchar por el equipo de Núñez.

 

 

 

 

En su primera conferencia de prensa como presidente electo de la Argentina, Mauricio Macri debió responder su primera pregunta incómoda: ¿recibirá al plantel de River si este logra ganar el Mundial de Clubes que se disputará en Japón en diciembre?

 

 

 

 

Distendido y con humor, el actual jefe de Gobierno porteño, ex presidente de Boca Juniors, respondió que recibirá a la delegación “Millonaria” si esta se consagra en tierras asiáticas. De todas maneras, como persona muy identificada con los colores azul y oro, admitió que “hinchar por River es un poco difícil”.

 

 

 

 

“Como presidente argentino, voy a recibir al plantel de River si sale campeón del Mundial”, dijo Macri respecto al certamen que jugará el Millonario como representante de América Latina por haber ganado la Copa Libertadores 2015.

 

 

 

 

El equipo de Marcelo Gallardo comenzará su camino en el torneo de Japón el 16 de diciembre en la instancia de semifinales, ante un rival que aún debe definirse. De ganar su encuentro, podría disputar la final ante Barcelona, que viene por la otra llave.

 

 

 

 

El electo presidente reiteró que será “difícil” hinchar por la entidad de Núñez y aprovechó para cerrar con una ironía en alusión a los futbolistas Aalbicelestes del club catalán.“igual, (Lionel) Messi y (Javier) Mascherano también son argentinos”, señaló.

 

 

 

 

 

Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: