NacionalesNoticiasSin categorizar

Macri y CFK se reunieron para hablar de la transición y el traspaso de mando

24/11/15 – Se reunieron a solas para hablar de la transición y la ceremonia de traspaso de mando. El presidente electo intentó salir caminando por la puerta principal, pero por razones de seguridad tuvo que hacerlo por una lateral.

 

 

 

Cristina Kirchner y Mauricio Macri se reunieron en la residencia presidencial de Olivos en lo que fue el primer paso camino a la transición y el paso de mando que se hará efectivo el próximo 10 de diciembre. El presidente electo ingresó a Olivos a las 18.50 y salió casi una hora después, en un ámbito resguardado por personal de la policía bonaerense y la policía local de Vicente López.

 

 

 

 

Fuentes del PRO dijeron no obstante que la cita duró apenas 20 minutos. El jefe de Gobierno asistió acompañado de Federico Suárez, uno de sus asesores, y su vocero, Iván Pavlosky, pero el encuentro fue a solas.

 

 

 

 

La jefa de Estado felicitó a su sucesor por la victoria en el ballotage y hablaron de la ceremonia de traspaso. Según supo este medio, ella dijo que sus ministros estarán a disposición para trabajar en la transición.

 

 

 

 

Una vez finalizada la reunión, Macri salió por la puerta principal de Olivos para hablar con la prensa, pero por consejo del personal de seguridad, y ante la gran cantidad de gente que se había reunido allí, dio marcha atrás y volvió a ingresar a la residencia. Minutos después, y mientras los periodistas aguardaban nuevamente por la salida de Macri, un vocero informó que el presidente electo finalmente se había retirado por una salida lateral.

 

 

 

 

 

Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: