DestacadasLocalesNoticias

Mujer causó disturbios en galería comercial

10/11/15 – 25 de Mayo – Una mujer de 50 años provocó daños y destrozos en un local comercial, esta mañana, en la galería de calle Eduardo Castex al 400. La policía debió concurrir al lugar, tratando de calmar a la señora que al parecer padecería problemas mentales. 

El incidente se produjo esta mañana alrededor de las 9 hs en una verdulería y minimercado de calle Castex al 400. Una mujer de 50 años llegó hasta el local pidiendo colaboración para su familia, aduciendo que estaban atravesando problemas económicos. Pero mientras recorría el negocio, al parecer intentaba robar algunos productos, escondiéndolos en la campera. En esos instantes la dueña del comercio se percata del ilícito, por lo que le llama la atención a la mujer, que reacciona de manera furibunda, arrojando frutas y verduras al piso y tirando mercadería.

 

 

Los ocasionales compradores que se encontraban en el lugar, junto a la propietaria, debieron resguardarse para no ser agredidos.

 

 

 

 

Se dio aviso al personal de la Comisaría Departamental, que rápidamente se hizo presente. Mientras la mujer, como si nada hubiera ocurrido, cruzo la calle para ingresar a otro comercio de venta de electrodomésticos, con la intención de adquirir un teléfono celular

 

 

 

 

Según los testimonios se pudo determinar que la mujer sufriría problemas mentales y no seria la primera vez que causa este tipo de disturbios.

 

 

 

 

Posteriormente un familiar concurrió hasta el lugar para poder auxiliarla y acompañarla hasta el domicilio. 

 

 

 

 

 

  

Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: