DestacadasLocalesNoticias

“No pienso renunciar”

07/12/15 – 25 de Mayo – El concejal electo por el Movimiento Popular Veinticinqueño Celso “pelusa” Retamales confirmó, en las últimas horas, que asumirá la banca de concejal, tras los rumores que indicaban una posible renuncia, antes de la asunción, por supuestas diferencias con el “bravismo”.

 

 

 

El edil, que no pudo asistir a la entrega de diplomas y tampoco estuvo presente en la sesión preparatoria, por cuestiones laborales, habló con “25 informa” y echó por tierra los rumores de una posible renuncia a su banca de concejal, luego de ser electo en las elecciones del pasado 25 de octubre. 

 

 

 

“Pelusa” acompañaba en la lista a la candidata a intendente del MPV Miriam Martinez y luego de la derrota en las elecciones a manos del partido justicialista, los sufragios obtenidos marcaban que dos concejales del partido vecinal tendrían su banca en la diagramación del próximo Concejo Deliberante, Retamales y Aino.

 

 

 

Con el paso de los días, previos a la transición, comenzaron a correr algunas versiones que indicaban que “pelusa” podría bajarse por algunas diferencias con un sector de “bravismo”.

 

 

 

Los rumores se hicieron mas evidentes ante la ausencia de Retamales en la entrega de diplomas realizada en la localidad de General Acha, posteriormente también faltó a la sesión preparatoria para definir las próximas autoridades del deliberativo. 

 

 

 

Pero en las últimas horas confirmó “voy a asumir, no pienso renunciar” en diálogo con “25 Informa”.

 

 

 

“El pueblo me eligió para trabajar y defender sus derechos” finalizó Retamales.   

 

 

 

 

 

Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: