DestacadasLocalesNoticias

“Nos traicionó…”: Enojo en “la campora” con Abel Abeldaño

24/11/15 – 25 de Mayo – Las secuelas de la derrota del kirchnerismo no se hicieron esperar, luego de los resultados de los comicios del domingo, y con la victoria de Mauricio Macri consumada, la reacción de los integrantes de la agrupación “la campora” en 25 de Mayo no fue la mejor, ya que se sintieron traicionados por el intendente electo Abel Abeldaño, al no acompañar la campaña para impulsar a Scioli y tras la derrota, habría manifestado que solo le interesaba el pueblo.

 

 

Asomaban  el domingo por la noche ya los pases de factura. Las culpas, de todos modos, podrían repartirse por igual. Sin embargo los integrantes de “la campora” y la “JP evita” no pudieron ocultar su enojo con Abeldaño, ya que sienten que los dejaron solos en la campaña, y tras conocerse los resultados, el intendente electo habría manifestado “lo único que importa es el pueblo…” algo que cayó como un balde de agua fría en los militantes kirchneristas.

 

 

 

Otro tema que no terminan de digerir los jóvenes K, es la relación entre Abeldaño y Carlos Verna (electo gobernador de La Pampa), ya que lo señalan como el responsable de la derrota de Scioli en La Pampa y por la cercanía que sigue teniendo con el actual jefe comunal David Bravo.

 

 

“Nos usó para ganar las elecciones, ya no nos necesita…” “este va a ser peor que el sapo”… vociferaban algunos militantes, el domingo por la noche, en clara alusión a la victoria del pasado 25 de octubre en las elecciones generales. 

 

Falta días para la asunción de Abel Abeldaño como intendente de 25 de Mayo, tendrá que limar estas asperezas para no comenzar un gobierno turbulento.

 

“Salen a cazar brujas”

El electo diputado nacional del Partido Justicialista, Sergio Ziliotto, sostuvo que “es una mentira total” que el gobernador electo Carlos Alberto Verna haya mandado a votar por el flamante presidente de la Nación, Mauricio Macri. “Algunos dirigentes salieron a cazar brujas”, acusó.

Para el ex ministro de Bienestar Social (2003-2007), eso es “ningunear a la gente, faltarle el respeto y no entender que cada vez vota mejor. Son pensamientos gorilas que no tienen cabida dentro del peronismo” Y remarcó que la tarea del Partido Justicialista en el próximo gobierno será controlar y ser la garantía de que todas las promesas electorales se cumplan.

“La gente no se equivoca y hay que atender lo que dice con su voto. Cada uno tiene que atender todo eso en el rol que le toca asumir. Es lógico un reordenamiento del peronismo. Claramente tendremos distintas actitudes hacia adentro y hacia afuera”.

 

 

 

 

 

Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: