DestacadasLocales

Nuevas medidas, qué se necesita para ingresar a 25 de Mayo desde Catriel

El Comité de crisis informó que ya no habrá restricciones para viajar a Catriel. Al volver deberán presentar permiso provincial. Quienes ingresen de Catriel a 25, deberán gestionarlo en sitio oficial.

 

Por disposición del gobierno provincial, se habilita el ingreso o egreso a La Pampa sin aislamiento con la OBLIGACIÓN DE INFORMAR SU TRAZABILIDAD A TRAVÉS DEL PERMISO A TRAMITAR.
Los permisos para ingresar a la provincia deberán ser tramitados únicamente desde la página oficial (https://permisoingreso.lapampa.gob.ar/). Esta medida se dispone a partir de la evolución de la situación sanitaria de La Pampa y en el marco de la habitual progresividad para habilitar actividades que generan mayor circulación de personas, principal causa de contagio de la COVID-19.
Los permisos otorgados por el municipio previo a esta medida, servirán para ir a catriel y regresar, pero de aquí en más, no habrá restricciones para salir, PERO ES INDISPENSABLE DISPONER EL PERMISO DE INGRESO (tramitado online) PORQUE DE NO POSEERLO, NO PODRÁN INGRESAR, ya que este Comité de Crisis Local, no está facultado para permitir ingresos a personas que no cuenten con la documentación expedida por el gobierno provincial en el tramite realizado por internet.
El Gobierno provincial explicó al respecto que una persona podrá ingresar desde localidades de Malargue (Mendoza), Villa Mercedes (San Luis), Río Cuarto (Córdoba), Venado Tuerto (Santa Fe), Junín, Lincoln, 9 de Julio, Bolívar, Tres Arroyos, Monte Hermoso, Pehuencó, Bahía Blanca (Buenos Aires), Viedma, Las Grutas, Río Colorado y Catriel (Río Negro).
Desde las ciudades mencionadas ingresarán sin cumplir el aislamiento.
Dentro de los formularios online de permisos las personas hallarán un amplio abanico de tips que, necesariamente, el solicitante deberá revisar al detalle. Al llenar el formulario –en caso de que vengan desde las provincias mencionadas pero de localidades que no están en el listado, se les indicará en qué casos no deben hacer aislamiento, y en cuáles otros tendrá que hacerlo obligatoriamente y en qué lugar.
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: