DestacadasProvinciales

Once positivos en un equipo de New Com de Santa Rosa. Se contagiaron en Entre Rios

5 / 100

Fuentes del Ministerio de Salud indicaron que las personas contagiadas son todas mayores de 60 años. Participaron de un torneo en Entre Ríos y temen que puedan ingresar a La Pampa la “cepa de Manaos”.

El Equipo de New Com de Santa Rosa “Anay” participó de un torneo en Federación, Entre Ríos, y al regresar, la delegación manifestó síntomas compatibles con el coronavirus.

Hasta este viernes son 11 los casos confirmados como “positivos”, y otras personas comenzaron a tener síntomas en las últimas horas.

El conocido equipo entrena en el Club Argentino y ya había sido advertido por las autoridades provinciales sobre los protocolos a respetar.

El miércoles, cuando llegaron de Federación, se conocieron los primeros contagios. Los 11 infectados confirmados de este viernes harán que la suma total de Santa Rosa ronde los 60 casos positivos en el parte epidemiológico que se difundirá.

En el Ministerio de Salud temen que por la cercanía de la provincia de Entre Ríos con Brasil, las personas contagiadas puedan ingresar a La Pampa la denominada “cepa de Manaos”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: