DestacadasLocales

Otro “pata de lana” encontrado con las manos en la masa

25 de Mayo-Días atrás un vecinos fue interceptado en la vía publica por la pareja de la mujer con la que este habría estado manteniendo una relación extra matrimonial, a raíz de esto recibió una paliza que en principio habría denunciado como robo, hasta que se quebró y relató la verdad de sus fechorías. Ahora el nuevo caso cae sobre un repartidor que en su visita a la ciudad de 25 de Mayo que fue interceptado por dos masculinos corriendo con la misma suerte de su colega local.

Según supo este medio el masculino oriundo de Guatrache visita la ciudad de forma constante repartiendo diferentes comestibles a varios comercios locales, aprovechando momentos para hacerse algunas “escapaditas” y/o visitas a lo que él denominó una amiga.

Debido a ello el marido de la misma y un amigo de este interceptaron al “visitador” en la vía pública rompiéndole parte del vehículo y agrediéndolo físicamente. Por lo que el viajante solo dijo que el marido de la mujer es “un tipo muy celoso, que no se banca que ella tenga amigos”.

Tarjeta_Joven-071218

La denuncia no fue radicada y personal policial solo se remitió a evitar que la pelea pase a mayores

Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: