DestacadasLocalesNoticias

Preparatoria: Vilma Millán presidente del Concejo y aumento de dietas

04/12/15 – 25 de Mayo – Se llevó adelante esta tarde la sesión preparatoria de las futuros concejales del Honorable Concejo Deliberante Veinticinqueño. La edil del justicialismo Vilma Millán será la nueva presidente, Verónica Cruces del radicalismo vicepresidente y Mariela Betbeder (pj) secretaria. Además se fijaron las dietas de los concejales, un aumento que se equipara a los sueldos que cobrará un director municipal a partir del 10 de diciembre.

 

 

La sesión, además de designar las autoridades del deliberativo, sirvió para definir los días y horarios de reuniones y la conformación de comisiones.

 

 

Estuvieron presentes los concejales: Vilma Millán, Viviana Fernández, Javier Henriquez, Mariela Betbeder y Natalia Bravo por el lado del justicialismo. Beatriz Aino por el Movimiento Popular Veinticinqueño y Verónica Cruces de la UCR. Con la ausencia de Celso Retamales del MPV por cuestiones laborales.

 

 

La preparatoria debió ir a un cuarto intermedio para tratar el tema de las dietas de los concejales. Luego de 15 minutos, la votación para el aumento de sueldos de los ediles, fue con 5 votos positivos: Millán, Betbeder, Henriquez, Cruces, Fernández. Mientras que el voto negativo fue por parte de Beatriz Aino del MPV que dijo “creo que lo primero es trabajar para el pueblo, antes que pensar en aumentar los sueldos”. Hubo una abstención por parte de Natalia Bravo (pj).

 

 

A partir del 10 de diciembre los concejales aumentaran sus sueldos equiparados a los que percibirá un director municipal.

 

 

 

Cabe recordar que en la última sesión del concejo saliente se aumentaron los sueldos para el intendente Abeldaño, secretarios y directores.

 

 

 

Finalmente la sesión paso a un cuarto intermedio hasta el 10 de diciembre.

 

 

 

 

Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: