DestacadasLocales

Presunto secuestro y violación a una joven por parte de su ex-pareja

5 / 100

Un joven de 26 años habría secuestrado y violado a su expareja luego de una fiesta de amigos. Sobre el caso hay total hermetismo a punto tal que no se ha informado si permanece o no detenido el acusado.

El hecho, sucedió cuando promediaba la semana que ahora finaliza, trascendió a través de las redes sociales. Se trata de un joven de 26 años que finalmente fue denunciado e imputado este fin de semana, en principio por “abuso sexual agravado”, aunque si se comprueba lo que han expresado allegados a la ´victima, pudiera ampliarse la carátula a privación ilegítima de la libertad.

A través de las redes sociales la madre de la presunta víctima relató que su hija y su ex pareja coincidieron en una “juntada”. Pero al intentar salir de allí, el muchacho que estaba alcoholizado, no permitió que saliera a pesar del reclamo de las amigas de la chica.
Siempre según el trascendido no oficial –ya que no hubo información ni policial ni judicial del hecho- el joven violó a la mujer, quien recién pudo escapar cuando el presunto victimario se quedó dormido.

Una vez en libertad la chica llegó a su casa, contó lo sucedido y los familiares radicaron la denuncia. Poco después el presunto secuestrador y abusador habría sido detenido por la policía dejándolo a disposición de la justicia.

El matutino “La Arena” se hizo eco del caso y publicó en su edición de hoy que el acusado “enfrenta una grave imputación del Ministerio Público fiscal y permanece encarcelado en la Comisaría Departamental”. El mismo medio afirma que ya “se desarrolló una audiencia a través de la plataforma Zoom, donde el acusado contó con la representación legal del defensor Diego Armando Araujo. Durante el procedimiento, la jueza Laura Alejandra Moscoso Mendieta aceptó la imputación del fiscal Raúl Adrián Míguez Martin y le notificó al supuesto abusador su imputación por el delito de ‘abuso sexual agravado’.

Se desconoce si la denuncia menciona el supuesto secuestro del victimario, además del abuso sexual, ya que –según el diario ‘La Arena’- la notificación es solo por abuso sexual agravado, sin mencionar la privación ilegítima de la libertad, comúnmente conocida como “secuestro”.-

(am900)

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: