DestacadasLocales

Provincia deja sin efecto “reuniones sociales y familiares en 25 de Mayo”

COMUNICADO DEL COMITÉ DE CRISIS LOCAL DE 25 DE MAYO – 17 DE SEPTIEMBRE DE 2020.

El Comité de Crisis Local de 25 de Mayo -compuesto por el Poder Ejecutivo Municipal, el Pte. del Concejo Deliberante, las representaciones locales de los Ministerios de Salud, Seguridad, Educación de la provincia de La Pampa e instituciones locales- informa:
●Desde el gobierno provincial se anticipó a este comité que -este viernes- se pondrá en vigencia un nuevo decreto que deja sin efecto los encuentros familiares y sociales para 25 de Mayo y otras localidades, con el fin de bajar el nivel de circulación de personas en estas localidades por la situación epidemiológica que impera.

●Consecuente con ello, se informa al comercio del rubro gastronómico (INCLUIDOS BARES, PUB, HELADERIAS, CAFETERÍAS, ETC.) que este fin de semana SOLO SE LES PERMITIRÁ TRABAJAR EN HORARIO HABITUAL HASTA LAS 20:00 HORAS Y DE AHÍ EN ADELANTE HASTA LA HORA 23:00 CON SERVICIO DE DELIVERY SIN CONCURRENCIA DE PÚBLICO.

Tarjeta_Joven-071218

●En el mismo sentido y por las mismas razones, se informa que NO SE PUEDE SALIR DEL EJIDO URBANO DE 25 DE MAYO.

●Se Recuerda que aún no se determina el nexo epidemiológico de uno de los casos diagnosticados este martes 15 de septiembre, razón por la cual, sigue considerándose la presunción de CIRCULACIÓN DEL VIRUS.

●Hasta tanto se detecte el nexo epidemiológico, se reitera la recomendación de salir solo para lo indispensable. Una vez resuelta esta cuestión, se definirá qué tipo de medidas se adoptarán. Mientras tanto resulta IMPRESCINDIBLE, el cuidado personal, lavado de manos, uso de barbijo, uso constante de alcohol en gel y principalmente guardar el distanciamiento, pero esencialmente, EVITAR SALIR DEL DOMICILIO SI NO ES POR CUESTIONES DE FUERZA MAYOR.

●Por otra parte, SE MANTIENE LA RESTRICCIÓN EN LA INTERACCIÓN CON LA VECINA LOCALIDAD DE CATRIEL HASTA NUEVO AVISO.

●Por cualquier consulta, a cualquiera de las partes que integran el Comité de Crisis local, se recomienda utilizar la vía telefónica 4948028 de 07:00 a 18:00hs o 4948021 de 18:00 a 07:00 de LUNES A SÁBADO.

●Asimismo, se reitera que por cualquier solicitud de los distintos temas que requieran análisis del Comité Local de crisis de 25 de Mayo, la única vía será por nota enviada por correo electrónico con 24 horas de anticipación a la siguiente dirección: comitedecrisislocal@muni25demayo.gob.ar sin excepción.

ES EL COMUNICADO DEL COMITÉ DE CRISIS LOCAL DE 25 DE MAYO, DE ESTE JUEVES 17 DE SEPTIEMBRE DE 2020.-

Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: